lunes, 29 de septiembre de 2008

EllOos MIEnTeEN muChOo!!!!


El 57% de las chicas creen que la mayor mentira que ellos nos cuentan es aquella de cuando miran a otra chica y dicen que no la están mirando. Esta no es la única mentira, hay más:
Primera mentira. Ellos dicen que les gustan las chicas liberales...
... Mentira. En realidad ellos prefieren a las chicas tranquilas. Las chicas atrevidas les atraen más porque ellas tienen fama de ser fáciles, pero cuando buscan una relación seria prefieren las más tranquilas, porque saben que ellas no les traicionarán.
Segunda mentira. Después de besarte ellos te dicen que ya te llamarán...
... ¡Ellos nunca hacen esto! No te llaman porque realmente no están enamorados de ti. Al no llamarte ellos no se comprometen pero tampoco renuncian a ti. Para ellos tu número de teléfono solamente será una posibilidad guardada en su móvil.

Tercera mentira. Quieren mostrar que salen con muchas chicas...
... ¡Ja, ja, ja! Ellos no salen con tantas chicas. Una chica que sale con muchos chicos tiene mala fama mientras que un chico que hace lo mismo es admirado por sus amigos. En su mundo besar a un montón de chicas es un signo de popularidad, por esto siempre mienten y exageran con el número de chicas que ellos conocen.
Cuarta mentira. Nunca admiten que miran a otras... ... Cuando ellos miran lo hacen de una manera descarada. Los hombres son muy visuales. Las chicas nos alegramos más cuando escuchamos un elogio mientras que los chicos se animan al ver una chica guapa. Lógicamente para que no nos enfademos ellos niegan que miren a otras.

3 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

si tienen razon ellos son los q mienten mas que nosotras, dicen ser unos galanazos y aveces resultamos siendo su primera enamorada, pero ellos juran que antes de nosotras han habido "miles" (si como no!) pero bueno asi son los hombres no podemos hacer nada; asi los keremos! jeje!

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que ustedes

Anónimo dijo...

hummmm q se puede esperar de los hombresss psss,mentirososss 100% aunque no todossss algunos si son sincerosss pero no tanto como nosotras las mujeresss 100% leales y sincerasss jajajaj....