sábado, 20 de septiembre de 2008

MiLeY cYrUs: NiCk jOnAs SaLvO mI vIdA!!!...



Miley Cyrus (interprete de Hannah Montana) ha declarado a la revista M que Nick jonas y su lucha contra la diabetes ha salvado su vida, quieres saber que dijo mily sobre esto… sigue leyendo....


Miley Cyrus: Yo estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enferme, una noche deje que Nick entrara a mi habitacion y yo no me estaba sintiendo muy bien, el sugirió que me hiciera una prueba de azúcar en la sangre como lo hace él; ya que él es diabetico, lo hice, y mi nivel de azucar en la sangre era realmente bajo, era malo! Despues de eso, fui a mi médico para obtener realmente un diagnostico.

Tengo que hacer un esfuerzo para solo comer comidas saludables; aunque viendo a Nick y su lucha contra la diabetes a sido una verdadera inspiracion para mi.!!!


Simplemente Nick ayudo a Miley(ex de Nick) a cambiar su estilo de vida y habitos alimenticios.


3 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

ui esa Myley la odiooooo por todo eso q le izo a selena y Demi, menos mal q nick termino con ella!!!! xD

Lunita dijo...

si como no ya era hora de que Miley reconosca q nick fue capas de salvar su vida ...

selena y niley apestan dijo...

Luna..primero ke todo c eskribe MILEY...Ok??y segundo esa perra c lo merec x robanovios...kien le dijo..ey!!perra ve y kitale Nick a Miley...nadie...entoncs c lo merec..y ad+ es una flak fea, y nunk va a igualar el fisiko d Miley...ni en 10.000 años...xD....apart selena no c keda atras..no ha mirado las fotos imitando a Miley kon una pose toda estupida...o komo c kopia dl estilo d ella y d vannesa hudgens....PLEASE!!!!!!!!!!!
GO TEAM NILEY!!!