martes, 12 de enero de 2010

Geroge Clooney: Hey Rob ¿Quien es el mas sexy ahora?


Anna Kendrick cuenta una de sus anecdotas acerca de los egOs de los hombres considerados mas sexys del mundo.

Se sabe que la actriz protagonizara una pelicula con el galan George Clooney y pues cuenta que cuando iba al set de su nueva pelicula : "Up in the Air’ George le hacia unas bromitas:

George me hizo pasar un tiempo díficil sobre el rodaje de Crepúsculo. Cada vez que regresaba, era como, ‘Oh lo siento, éste no es el set de filmación de Crepúsculo. No estás trabajando con el Señor Guapo….’” --> asi le decia a Robert Pattinson.

la broma comenzó cuando viajaba entre los sets de ‘Up in the Air’ y ‘Twilight’: New Moon’, las cuales estaba filmando al mismo tiempo.’Una de las veces me fui a Vancouver, y le dije a Robert Pattinson quién estaba ese mes en la portada de GQ que firme un ejemplar de la revista a George Clooney. Él puso: 'A George. Mucha suerte, aguanta, con amor Rob’.
..
"Yo se lo di a George y George firmó el ejemplar para Robert poniendo:'Estimado Rob, muchas gracias por toda la inspiración, Soy un gran fan. Con amor George (dos veces el Hombre Más Sexy Vivo)"

Si q echiste una batalla de egOs! George le hace recordar al lindisimo Pattinson que el fue 2 veces el hombre mas sexy, pero bueno cada quien con su epoca no? jeje ahora el mas sexy es Rob y George lo fue en su tiempo asiq q no se pike!!!

3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

jajaja claro!
george ya tubo su epoca...
rob corazon!

Anónimo dijo...

pues nooo mi Rob es hermosos
ni moso george ya paso tu tiempo
deja lucir a los demas

Clady Garcz dijo...

tienes razon! que no se pique!!! haha!
amo a rob!!