martes, 12 de enero de 2010

USBS curiosOs! *-*


La tecnología cada dia avanza muchisimo mas y nos proporciona muchas cosas para nuestra vida cotidiana, aun recuerdo cuando usaba mis disquetes en el cole jaja que a las justas entraba 5 archivos creo xD . Bueno pero por suerte han llegado unidades de almacenamiento usb mucho mejores, que se han vuelto parte de la vida cotidiana , tanto que muchos han decidido modificarlas o realizar diseños originales para llevar su propio y peculiar estilo.
USBs mas curiOsos y originales:






Y ustedes prefieren el tipico USB o una mas original como estas? cual les gusto mas?? xD a mi la de calaverita jeje

3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

a mi me gusto el del osito!
parece que tubiera la cabeza dentro del cpu
yo me compraria uno de esos xD

Majo dijo...

Me encantaron TODOS estan super originales!!! Gracias x pasarte por mi blog =)

Gigi dijo...

umm a mi me encanto la hamburguesa!! Y...me ha entrado hambre...voi a picar algo a la nevera ;D