lunes, 15 de marzo de 2010

¿¿¿Nuevo boom Juvenil???


"Los Juegos del Hambre" espera ser el Próximo Fenómeno 'Crepúsculo'

La trilogía, escrita por Suzanne Collins, arrasa en Estados Unidos y aspira ser el nuevo boom en españa.

Stephenie Meyer, creadora de la saga ‘Crepúsculo’, y Stephen King, el maestro del terror, se han confesado grandes admiradores de la obra.

La trilogía ‘Los juegos del hambre’ parece destinada a convertirse en un fenómeno de las mismas características que ‘Crepúsculo’: está dirigida a un público adolescente, cuenta la historia de varios jóvenes y ya se está preparando la versión cinematográfica, sin olvidar que está obteniendo un gran éxito, tanto de público como de crítica en Estados Unidos.

Escrito por Suzanne Collins, ‘Los juegos del hambre’ combina la violencia y el horror de la guerra con los ‘realitys’ de televisión. La historia transcurre en Panem, “un país que se levantó en un lugar antes llamado Norteamérica”, donde cada año se celebran unos juegos en los que participan 24 chicos y chicas, mayores de 12 años, condenados a matarse en un escenario de playas, bosques y cuevas ante los ojos de todo el país, que está obligado a seguir la carnicería por televisión. Un ‘Gran Hermano’ sangriento que termina con un único ganador y superviviente. Los concursantes están predestinados a morir, pero son tratados como estrellas del rock. Conceden entrevistas, sus atuendos se ponen de moda y les rodea un equipo pendiente de que la emoción sanguinaria no decaiga.

Se está preparando la adaptación cinematográfica del primer libro, aunque no se conoce quién será su director.

¿¿¿Alguien que ya haya leido el primer libro??? ¿¿¿Q tal es??

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

no lo e leido
pero si e visto en un montooon de blogs la rese;a de este libro
es mas
no ase mucho salio otro
y era como que "el libro esperado"
y no solo por una o por 10
sino eran FUUULL PERSONAS!!!
osea
que realmente debe ser un libro muy interezante...
...lo comprare