miércoles, 10 de marzo de 2010

Premios!! :D


Gracias por los premios para esmady!  :D


Por: music-speakers.blogspot.com/

gracias por el premio! :D


*********************************************




Gracias por los premios! :D

************************************





Gracias por el premio! :D

*******************************


bueno como todos los premios q recibi tienen las mismas reglas haré uno para todos! xD

7 cosas interesantes de mi:

-Me kedo en internet hasta la 1 de la madrugada a mas! jeje xD
-Antes de dormir leo un capitulo de mi libro favorito.
-Tengo 2 hermanos (mujer y hombre).
-Soy la menor! xD
-Suelo ser indecisa :S
-A veces soy timida =$ pero cuando ya tengo confianza saco mi lado super crazy! ( pero sin exagerar) xD
-Trato de llevarme bien con todos, no me gusta tener "enemigos", pero si alguna vez los tengo .... ¡¡¡ q se cuiden!!!



¿Como surgió tu blog?



Me inspiro eslamoda! xD

Y ahora a entregar los premios a los siguientes super blogs! :D

 
Nombra un blog colorido: clubneonatas
Nombra un blog con estilo: zonasoloparachicas, el ocio te gana.
Nombra un blog lindo: Any blogeras, La vida de Taylor, Twilight Edward, huekedpollution,mi-real-fantasia
Nombra un blog original: glamjazmin
Nombra un blog nuevo: Mi delirio
Nombra un blog fresco: la vida de sophie una metamorfa,fty-world,rosalie-emmettlove,lomejor-alina,Memorias de los black.
Nombra un blog especial para tí: Todos los anteriores y mas! =)

kisiera nombrar a todos los blogs q me encantan! :D pero creo q solo piden uno y ya me exedi! xD ojo los 4 premios son para cada uno de los blogs anteriores! ^^ asiq agarrate los 4 ! :D


PD: si conocen los blogs pasen la voz q tienen premios en

 mi blog ! Please!!!!

0 pensamientOs!! :):