jueves, 11 de marzo de 2010

Rob y el amor por su perrito!


Rob-Patz declaro que la muerte de su mascota le afectó muxisimo, ya q para él era mas que un perro.... un familiar.
"Yo me mantengo hablando sobre mi perro todo el tiempo. Era un perro asombroso, y yo dije en una entrevista hace poco que fue la persona más importante en mi vida".
Así es. La persona más importante en la vida de Robert. "Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, a pesar de lo ridículo que pueda parecerle a la gente, mi relación con mi perro era definitiva".
"La muerte de mi perro fue, literalmente, el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de mi familia".   :(

2 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAW
QUE BONITO/1!!
TAN SENSIBLE!!
AWWWWW!

Allwebelieve dijo...

oooooooooooooo dios mio pobre rob u.u no cualquier persona trata de esa forma a su perro :( ojala QEPD :/