lunes, 26 de abril de 2010

Belinda enfrenta a sus propios fans!


La cantante actriz utilizó su cuenta de Twitter para "enfrentarse" con sus propios seguidores.

Escribio lo siguiente: Wow me acabo de meter al foro de Univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipócrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos. Prefiero tener un fan que millones de hipócritas así que los que están conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando’.
Despues de toooodo este rollo Belinda obtuvo criticas positivas y negativas; a lo cual empezó a bloquear a las que la criticaban negativamente!

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

jaja me cae gorro belinda
la odio, pff que se cree que canta bien? para nada. por mi q elimine su twitter ya q nadie la seguira xD

saludos al staff!

att. Lucia/Ecuador

Clady Garcz dijo...

uff!!
tiene q aprender a haceptar criticas, buenas y malas.
Esta bn q diga lo q piensa, pero tmpoco q se ponga en ese plan.