lunes, 26 de abril de 2010

Cancelan cOciertO de Justin BieBer x motivos de segUriDad!!!



oh my god!! la policia australiana obligo a Justin Bieber(la estrella adolescente  pop del momento!!) a cancelar su debut en dicho país XS, después de k varios fans fuerón aplastados y pisoteados en una oleada de multitud!!...más de 4000 fanticos!! acamparón en la zona de Circular Quay...y pués estos fanaticos oyeron rumores de k Justin habia llegado temprano a Australia y ahi se armo el enroyo!!, varios fanaticos(100) tuvieron k ser atendidos por lesiones leves!!( k horror!!..para la otra ya no hagan :caso a rumores jaja)...pobre Justin se kedo sin cantar a sus fans!!.debido a esta tristeza comento el twitter: "Amo a mis fans y estoy tan decepcionado como todos los demás con la noticia de esta mañana,quiero cantar para mis fans",tambien dejo en claro que el no habia cancelado el concierto,"Quiero que esto quede claro ... no cancelo ... desperté esta mañana a la cancelación de la policía, por razones de seguridad"..."Estoy muy contento con la acogida y el amor de todo el mundo, pero quiero que todos recuerden, la seguridad de mis fans es lo primero." ..JustiN te AmamOs asi k ya no estes trIste!!!

0 pensamientOs!! :):