sábado, 17 de abril de 2010

Jennifer Lopez no quiere que Marc Anthony vea sus escenas de sexo en el cine



La actriz Jennifer Lopez llegará a los cines con la película El Plan B (The Back Up Plan). Hablando acerca de ella, comentó que se sintió muy incómoda con las escenas de sexo. En especial por la incomodidad que le puedan provocar a su pareja, el cantante Marc Anthony.
Así que, ni corta ni perezosa, “JLo” le habría recomendado que no las vea. Para así “evitarle pasar un mal rato” o que pudiera sentir celos del rodaje.

Aunque Jennifer Lopez siente incomodidad realizando escenas de sexo por lo que pueda pensar su marido, en cambio se muestra muy satisfecha con los desnudos o al menos las tomas en las cuales se aprecie su figura. Ya que según reconoce, le costó muchísimo el poder recuperar su figura tras ser madre. Y que, una vez realizado un gran esfuerzo, merece la pena “lucir los resultados”. Sin duda que muchos fans estarán más que conformes con esa opinión.

Jennifer Lopez se encuentra actualmente más orientad hacia su carrera cinematográfica. Sobre todo tras el revés de su último contrato discográfico. Esperaremos sus próximos trabajos. Mientras tanto El Plan B se estrena a finales de mes en los Estados Unidos

0 pensamientOs!! :):