sábado, 17 de abril de 2010

Penélope Cruz entre las mejores actrices de Hollywood en la portada de Vogue



La actriz española Penélope Cruz protagoniza una portada de Vogue en la que se encuadra junto a un nutrido grupo de las mejores intérpretes de Hollywood.

En ella vemos a Gwyneth Paltrow, Meryl Streep, Naomi Watts y Julianne Moore.
Penélope Cruz fue nominada al Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en el musical Nine. El año anterior ganó el premio máximo por su papel en Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Además, también estuvo nominada con anterioridad por su papel en Volver, de Pedro Almodóvar.

Así que no es de extarñar que ya se tenga en consideración su nombre para cualquier encuentro de las actrices más importantes de la meca del cine. Tal y como demuestra la última portada de Vogue París en su edición del mes de mayo.

Aunque se trata de un acto promocional, siempre está bien poder ver a la madrileña ya en la cúspide de su profesión. Sobre todo tras su dilatada carrera al otro lado del charco. Con sus aciertos y “desaciertos” (como aquellas infames Sahara o Bandidas).

Ahora, ya con el camino encarrilado, sólo resta probar las mieles de la taquilla masiva gracias a su papel de protagonista femenina en Piratas del Caribe 4, junto a Johnny Depp. Cuyo rodaje dará comienzo el próximo verano en tierras (o costas) de Hawái.

0 pensamientOs!! :):