jueves, 22 de abril de 2010

JUSTIN, ROBERT Y NICK JONAS ENTRE LOS MENOS SEXYS


Esta noticia va a traer polémica... Resulta que la revista estadounidense Boston Phoenix ha hecho una lista con los menos sexys y resulta que Justin y Nick están en ella.
La lista de los antisexys recopila a las 100 personalidades mundiales menos atrayentes (según Boston Phoenix). En el número 100, y a punto de salvarse de aparecer en la lista, está el ídolo adolescente más reciente: Justin Bieber.
En esta lista también aparece Robert Pattinson, que ocupa el número 74. ¡Cuánto daño han hecho los rumores sobre su higiene!
Y por último, en un nada privilegiado puesto número 20, está el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, del que critican su forma de cantar.
Y vosotras wambers qué pensáis ¿se merecen Nick, Justin y Rob estar en esta lista? ¿A quién podrías vosotras?

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Bueno.. justin bieber es muuy tierno, si,(m encanta eso d el) pero sexi.. ?? nose, para ser sexy deben ser ya hombres maduros... nick jonas es tambien un cantante de esos q uno dice awww q amooor! pero no "AH! Q SEXY!"
Para las fans d ellos quiero decir q LOS DOS M ENCANTAN! son unos amores y si me derrito por ellos, no busco ofender cn este coment.. solo dar mi punto de vista, todos tenemos uno y no es malo darlo a conocer... :)
Ahora, Robert es UN BOMBOM! El si que es sexy, bueno, del cuello para abajo, la verdad no lo creo unp de los actores mas lindoos (teniendo a Orlando Bloom, Elijah Wood, Chad miachel murray, etc etc)

Bueno, en conclusion los tres tienen SUS ENCANTOS! ME DERRITO CON ELLOS!

Queria decir a las escritoras de Es M.A.D.Y. Qque me encantaria que pusieran algo sobre ELIJAH WOOD EN CHILE! plis plis plis, soy una graan fan de el y NECESITO SABER MAS DEL TEMA! AH! lo ammo
jejeje bueno eso, besooos (L)

εїз MãÐÿ εїз dijo...

ahora mismo me pongo a buscar! ;) gracias por dar tu opinio! ^^