jueves, 1 de abril de 2010

Una adolescente prostituye a su hermana de siete años


La policía local ha arrestado en Trenton, Nueva Jersey, a una adolescente de 15 años que, según dijo, se prostituyó a sí misma y a su hermanastra de siete años para mantener relaciones sexuales con hasta siete hombres y niños en una fiesta cerca de su hogar, en un barrio de alta incidencia delictiva, según publica el diario británico Telegraph.

Amenazaron con matarla si gritaba o si se lo contaba a alguien. Pasó de toqueteos a agresión y violaciónEl capitán Joseph Juniak, de la policía de Trenton, ha dicho que la adolescente empezó a recibir dinero para mantener relaciones con varios hombres en la fiesta y después entregó parte del dinero que había recibido a la más pequeña para que dejara que los hombres empezaran a tocarla, ha agregado."Amenazaron con matarla si gritaba o si le contaba a alguien". "Pasó de toqueteos a agresión y violación", ha adicho.

La niña después se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiesta. Fue atendida en un hospital. La adolescente está acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. Su nombre no fue dado a conocer debido a su edad.

La niña se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiestaLa policía cree que hasta una decena de personas asistieron a la fiesta. Está tratando de rastrear a los hombres y menores de edad que asistieron y revisará los videos de cámaras de vigilancia. La policía dijo que las niñas estaban en la calle el domingo por la tarde cuando unos jóvenes que conocían a la adolescente la invitaron a la fiesta. En vez de dejar a su hermanastra, la llevó consigo.

Los padres de las niñas habían denunciado su desaparición el domingo por la tarde. La policía acababa de llegar a la casa cuando regresó la más chica, dijo Juniak. El alcalde de Trenton, Doug Palmer, calificó el hecho de "repugnante" y agregó que era de lo peor que había visto en sus 20 años en el cargo.

----
!Muero! ¿Que le pasa a esa? Mi hermanita tiene 6 años y por Dios yo no la soporto pero JAMAS haria eso. Definitivamente el mundo esta cayendo en picada...........

2 pensamientOs!! :):

diana dijo...

OMG

smile dijo...

:O que mala!!OMG!