sábado, 1 de mayo de 2010

Taylor Swift podría protagonizar la adaptación de The Seven Rays


La joven estrella country Taylor Swift suena para infinidad de papeles cinematográficos. Tras probar suerte con la comedia romántica coral Valentines Day, en la cual por cierto compartía escenas con el chico Crepúsculo, Taylor Lautner, ahora su nombre se adscribe a la adaptación de la novela The Seven Rays.
El argumento de The Seven Rays nos habla de una chica llamada Beth Michaels quien empieza a ver cosas inusuales como el pasado de la gente, sus miedos, deseos y secretos. Un poder así no le dejará indiferente.

The Seven Rays es obra de la autora Jessica Bendiger. Quien no perdió el tiempo para promocionar su trabajo y asoció su papel protagonista a un buen número de rostros del panorama juvenil de Hollywood. Aunque por ahora el que más destaca es el de Taylor Swift.

Con la oleada de adaptaciones novelas dedicadas a un público juvenil, en las cuales se mezcla fantasía y amor, no es de extrañar que The Seven Rays ya tenga su hueco y cuente con una más que firme propuesta de adaptación a la gran pantalla.

Hace unos meses corrieron ciertos rumores de que Taylor Swift sería la próxima Supergirl. Algo que finalmente quedó en precisamente eso, un rumor.

---
♥mixxii lutz♥

1 pensamientOs!! :):

emileidy dijo...

para este papel tambien qquieren a selena y dakota

en mi opinion taylor no sabe actuar.

y me gustaria mas dakota para el pale ella si es una buena actirz ;)