sábado, 1 de mayo de 2010

venta de la casa de Sandra bullock y Jesse James



Parece que Sandra Bullock quiere dejar atrás todo lo que le recuerde a su inminente ex marido, el tatuado adorador de las motocicletas Jesse James.

Entre otros detalles, se acaba de confirmar que el hogar que compartían, a la orilla del mar en el sur de California, está a la venta.

Por ahora el precio fijado para la casa es de seis millones de dólares. Aunque no se confirmó si la casa quedará vacía hasta su venta. Tampoco se dieron detalles si la venta partía de Sandra Bullock o era una acción conjunta con Jesse James.

Recordemos que todo deriva de un escándalo sexual que partió hace algo más de mes y medio. En el cual una modelo de tatuajes y stripper, destapó (y nunca mejor dicho) un escándalo sexual con el por entonces feliz marido de Sandra Bullock. Después, fueron llegando otras. Las cuales cayeron como fichas de dominó sobre el ya maltrecho matrimonio de la actriz y el motero.

Jesse James se recluyó en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo (como si esa fuera la causa). Aunque parece ser que la excusa no convenció a Sandra Bullock, la cual continuó con el proceso de divorcio.

0 pensamientOs!! :):