jueves, 15 de julio de 2010

La novia ideal de Justin Bieber



Justin Bieber, el cantante que tiene revolucionado a todo el público juvenil, busca una novia que cumpla una serie de requisitos que él considera imprescindibles. Tiene que ser inteligente y es necesario que se pueda entablar una conversación con ella.
No quiere sólo una cara bonita, sino que va más allá y no está dispuesto a mantener una relación con una chica con la que no pueda compartir los mismo temas de conversación.
justin bieber
‘Ella necesita tener una personalidad agradable, un buen sentido del humor, ojos bonitos y un cerebro”. Así describía el cantante de 16 años a su novia ideal, al tiempo que resaltaba que las prefiere naturales. ’No me gustan las chicas que llevan un montón de maquillaje” explicó Justin Bieber.
En su lista de mujeres podría esta Megan Fox, Rihanna o la mismísima Kim Kadarshian, con la que dio un romántico paseo por la playa hace pocos días.

1 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

puaj kim?!?! ella es todo lo contrario a la chica ideal o sea es completamente innatural ademas ... creo que anda en la busca de un cerebrooooooooooo!!!!!!! lo siento pero es asi :S