martes, 24 de agosto de 2010

Anuncio!


Holas chicas! les contaré q ya stoy en clases al = q algunas de ustedes! y por lo tanto no voi a tener muxo tiempo para esmady asiq e decidido ceder esmady a una persona que si lo pueda alimentar diariamente como deberia de ser! Serian la "nueva Mady" xD jeje broma broma pueden usar su nick! Pasarian a ser la encargada del blog...

Siesq stas interesada en la propuesta escribeme a : es_mady@hotmail.com y dejame tu url/link de tu blog! 

2 pensamientOs!! :):

Zyan! dijo...

Muchísimas gracias por ponerme como el blog de la semana !!!!

Me encanta la página y me pone triste saber que ya no vas a poder dedicarle mucho tiempo al blog... sabes ? me gustaría ser parte del staff de esmady !!! no sé si haya la posibilidad... ya conoces mi blog así que espero tu respuesta !
y de nuevo... muchísimas gracias por el espacio !!!

atte. zyan !

Ü

Ariadna :3 dijo...

Hola! Pues ya yo te envie dos mensaje (dos porque al primer mensaje le falto escribirle mis blogs) con mi propuesta de ayudarte en la seccion de anime. Espero que me contestes :D En serio me gustaria pertenecer al grupo de staff de esmady! *-*