jueves, 26 de agosto de 2010

Riete de la desgracia ajena! jojojo


jeje creo q todos tenemos ese lado malvado que cuando le pasa algo "malo" pero no grave a alguien nos causa mucha gracia! ese es mi caso xD jejeje!



ouch eso si q dolio!!! pero me da mucha risa q la chica kizo hacer como si no hubiese pasado nada!!! xD

4 pensamientOs!! :):

M!chelle! dijo...

JAJAJAJAJJAJA demasiado buenooo1 pero pobrecita JAJAJAJA

Megan dark dijo...

hehe esta buenisimo a por cierto me gustaria ser el blog de la semana aqui les dejo mi pagina http://yggmegandark4eva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que horribleee, y a parte que onda donde estaba sentada para chocar con así

verito_mariana_alba_like dijo...

seguramente estaba sentada en la parte de la rueda donde esta mas levantado xD es como si hubiera levitado xDD