viernes, 27 de agosto de 2010

Kuroshitsuji!


Hola! Soy nueva en esmady, me llamo Ariadna, pero me conoceran por mi usuario "Superfananime". Hoy les traeré información de un anime que esta en mi top de los favoritos :D Se llama Kuroshitsuji, y es de género "Drama y fantasía". También les subire los caps de la primera temporada, y los caps que han hecho de la segunda (aún se emiten) =).


KUROSHITSUJI:





En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.



La verdad es... que me encanta este anime! Es tan perfecto, tiene buena gráficas, buenos guiones, los dibujos hermosos... muy bueno!



Aquí les dejo el link donde conseguiran todos los capítulos de la primera temporada de kuroshitsuji, solo denle click, les aparecerá otra página, bajan, y encontraran los caps por orden de emisión =) : 

  
http://www.todoanimes.com/anime/kuroshitsuji.html

La primera temporada consta de 24 capitulos. En la página ya puesta, sale de último "Manga naruto , y high school of dead"... no le vayan a hacer caso a eso, solo es un error del que subio los capitulos, ya que esos mangas no tienen nada que ver con el anime de kuroshitsuji :)



Y aquí esta los caps de la segunda temporada. Solo han emitido 9. Cada semana sacan uno nuevo, normalmente los domingos. Solo tendran que esperar como una semana para ver el siguiente, oki??:

http://www.todoanimes.com/anime/kuroshitsuji-2.html

Espero que les guste los capítulos! =)



SUPERFANANIME.

1 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

:OOOOOOO me encantaaa!! que buenas gustos tienes xDDD