sábado, 28 de agosto de 2010

Enrique Iglesias iguala su record al de Michael J.! O.o



El último cd de Enrique Iglesias ‘Euphoria’, le ha llevado a conseguir un récord sólo alcanzado por Michael Jackson y Prince. El artista se ha convertido junto a los dos astros del pop en el cantante con más números 1 en la lista elaborada por la prestigiosa revista 'Billboard'.
En toda su carrera, Enrique Iglesias ha logrado situar en el número 1 del ‘Dance Chart singles’ de Billboard siete temas de su discografía. La canción más exitosa, que le ha llevado a alcanzar este record fué ‘I like it’, primer sencillo de su nuevo disco. El resto de temas que le situaron anteriormente en el número 1 son 'Be With You', 'Hero', 'Escape', 'Not in Love', y 'Away'.
Prince logró su séptimo número 1 entre 1991, mientras que Michael Jackson lo hizo en 1995, con el tema ‘Screams’, grabado junto a Janet Jackson. Ahora es el turno de Enrique Iglesias, que se ha convertido en el primer artista latino en conseguir este récord.
Además, Enrique Iglesias lleva más de nueve semanas en el número 1 las radios de toda Latinoamérica con el tema ‘Cuando me enamoro’, otro de los singles de ‘Euphoria’.


La verdad es que me alegro mucho, ya que para adquirir ese record, consta de mucho esfuerzo. :D

SUPERFANANIME/ARIADNA

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

peroo perooo peroo estan locoosss???
enrique iglesias no alcanza a M.J ni a la suela del zapato!!!!!!
vengaa yaaa michael jackson es un clasico y enrique iglesias no! pero bueno es solo mi opinion...