domingo, 29 de agosto de 2010

La Novicia Rebelde.


Hola a todas !!!!!! 
Mi nombre es zyan y soy un nuevo miembro del staff de es M.A.D.Y  :D
Hoy les hablaré de una película que ya es bastante vieja, se llama " La novicia rebelde " ó " The sound of music", es una película bellísima que habla de la vida de María, una novicia que abandona el convento para convertirse en la institutríz de los siete hijos del Capitán von Trapp;conforme va avanzando la historia,la novicia junto con los niños se meten en divertidas aventuras y en un mundo lleno de alegría, música y amor.

Ésta película en sí es un musical que fué llevado a la pantalla grande. Búsquenla con la actríz Julie Andrews ( que por cierto aquí hace sus primeras apariciones en la pantalla grande ).

A veces hay personas que creen que por ya ser una película vieja, es una película aburrida y eso no es cierto !!!!!, a veces las película de antes tienen más temas morales ( o un humor más puro y divertido ), que las de ahora, yo no digo que las de hoy sean malas ( hay unas películas excepcionales xP ), pero hay que aprender a ver de todo un poco y creanme que no se arrepentirán !!!! (:

Ésta película también contiene romance, así que si la quieren ver con su novio y unas palomitas en una bella tarde... adelante !!!  ;D

Ojalá y les guste mi publicación !!


Mis mejores deseos, zyan !

Ü

2 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

es una peli muy bonita! una reliquia eso si:X es mejor verla en ingles porque el doblaje es pesimo xD me gusta!!!

Anónimo dijo...

si^^ a mi me encanta!!! pero yo la conozco por el nombre de: sonrisas y lagrimas! xD