jueves, 5 de agosto de 2010

Paulina Rubio: “Embarazada me siento súper sexy”




Por naturaleza las mujeres somos lindas, pero se ve más lindo y dulce a una mujer embarazada y ahora tenemos a esta mujercita, les hablo de Paulina Rubio, quien está contenta con su embarazo, se siente sexy, tiene una dieta balanceada y además le habla a su bebé:
“Yo desde el principio le hablo, le habla mi esposo, le habla muchísimo, en serio”, “Y le decimos cosas, que cómo estas, que ya vienes. Es muy bonito hablarle porque ya después va a reconocer tu voz cuando esté afuera”.
“Yo creo que es muy importante para todas las mamás y te da permiso tu doctor, es estar activa, tener una dieta balanceada”, “Pero lo que yo hago es comer muchas veces al día en pocas porciones y estoy caminando muchísimo”.
“Me siento súper sexy, porque me siento unas formas muy lindas, mi marido me hace sentir muy especial, nunca me había sentido tan bien. Me encantan mis formas, mis curvas y me siento en el momento más lindo de mi vida”.
Bien por Paulina, se siente bien y está de lo más feliz, pronto tendrá su propia familia y seguro será una gran madre que le dará la adecuada educación a su bebé.

0 pensamientOs!! :):