jueves, 5 de agosto de 2010

Robert Pattinson rechazo ser imagen de una firma de ropa interior




Ohhhhhhhhh… que lastima!, no veremos al vampiro mas sexi en ropa interior. ¿Por que sera?, ¿estara acomplejado de no tener los musculos de Taylor Lautner?, ¿o por que es blanquito como la leche?, pero si da igual chico, pongas lo que te pongas  y estes como estes te queremos igual… con lo mono que eres.



Pues si, por desgracia el actor de la saga de Crepusculo , Robert Pattinson, a rechazado ser la imagen de ropa interior, la firma de dichas prendas es  Marks and Spencer.
A muchas fans (y yo me incluyo) les encantaria ver a Rob desnudito con esas prendas que seguro estaria “pa mojà pan y comerselo.Aunque aparezcas paliducho y sin tableta en los abdominales, ¿que mas da? eres guapo y darias leccion a todo “quisqui” de que no hace falta estar morenito, lucir pectoral y musculo para que las chicas nos derritamos… que sepas que ese estereotipo solo se ve en las playas.
En fin, de momento no sabemos el por que del rechazo del actor de no posar semidesnudo y no ser la imagen de dicha firma de ropa interior. Y por lo que se ve, el actor de Twilight podria cambiar de idea para tener mas seguidoras.
Wowww…. aun nos queda una esperanza! aunque la verdad soy team suiza porque también Jacob no se queda nada atrás jeje

0 pensamientOs!! :):