lunes, 2 de agosto de 2010

Shakira y Gerard Piqué ¿juntos?


¿Romance a la vista? Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos ingresando a un hotel de la increíble Ibiza, en España.



Una revista española captó a guapísimo futbolista de la Roja y a la cantante colombiana en un conocido alojamiento de la isla en el que habrían pasado la noche.

La revista española especializada en espectáculos Cuore parece haber descubierto un nuevo romance. Reveladoras fotos publicadas en su última edición muestran que la cantante colombiana Shakira y el futbolista de la selección española Gerard Piqué pasaron la noche juntos en un hotel de la isla española, Ibiza.






Según informa la publicación, Shakira y Piqué fueron captados saliendo en horas distintas del alojamiento luego de que la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.
Esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque el crack no se encontraba inscrito en la relación de hospedados en dicho lugar, pese a que pasó la noche en él. Tampoco extrañaría tanto si Shakira no tuviera novio, Antonio de la Rua.
Shakira acudió a la isla por trabajo, donde realizó un reportaje fotográfico en el que aparecía espectacular. Piqué, por su parte, se relajaba en las paradisíacas playas de la zona junto a sus amigos, tras ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica.

0 pensamientOs!! :):