lunes, 2 de agosto de 2010

Victoria Justice en Teen Vogue


La actriz de 17 años de edad, abrió a la revista sobre la que se comparan con Selena Gómez, su obsesión con "Twilight" y sus gustos de moda. Un adelanto:
Sobre vampiros: "Yo solía ser una nerd. En la escuela media mi mejor amiga, Audrey, y a mí nos gustaba leer los capítulos de 'Crepúsculo' juntas por teléfono. Nunca he sido una fiestera. Tantas chicas y chicos sólo se preocupan de estar en buenas condiciones e ir a fiestas todo el tiempo. Sólo pensé que era tan aburrido. "

En la rivalidad Disney-Nickelodeon: "La gente siempre me pregunta: '¿Existe una rivalidad entre las estrellas Nickelodeon y Disney? ¿Os odiais? "Como todo el mundo, tenemos que estar en un equipo. Si eres un fan de Selena Gómez, no puede ser un fan de Victoria Justice. Las dos somos medio-Américanas, y la gente nos puso en la misma categoría. "

En lo que no cogerá su uso: "Odio las lentejuelas, brillos, y el rosa. Tengo que tener una cierta imagen, pero si fuera mi elección, me pondría algo mucho más original. "

0 pensamientOs!! :):