domingo, 12 de septiembre de 2010

Horoscopos


Aries


Amor
Este mes, Mercurio favorecerá la comunicación fluida en las parejas ya establecidas, en especial durante la segunda quincena. Nuevos vínculos se armaran entre los solitarios del signo y los viajes cortos serán una excelente oportunidad.
Trabajo
Contaran con buen apoyo celeste para sentirse seguros. Mercurio en la segunda quincena favorecerá la firma de buenos contratos laborales.
Dinero
La segunda quincena marcará un periodo de incrementos monetarios y buenas oportunidades de encontrar nuevos medios de ganar dinero.
Salud
Buena en general. La energía del sol y Júpiter favorece al plano físico, aunque desde un punto de vista negativo favorece la obesidad y los problemas hepáticos.

                                                                        Tauro:


Amor
Cupido seguirá rompiendo corazones y cada vez serán menos los toros solitarios. Las parejas ya formadas deberán evitar discusiones, dejando para mejores cielos la aclaración de sus diferencias. Marte mal emplazado, tendrá a promover disturbios.
Trabajo
Se disiparan las trabas o malentendidos del mes anterior. Aumentara la creatividad y la percepción, facultades que les permitirán brillar en el trabajo.
Dinero
Surgirán nuevas fuentes de ingreso, tal vez ligadas con el comercio. Obtendrán beneficios por diversas vías.
Salud
Buena en general, solo se resentirá si se dejan llevar por los miedos a los cambios.

                                                         Géminis:



Amor
Crecerán el magnetismo y la capacidad de conquista, por lo que quedaran menos gemínanos solitarios.
Cupido también tocará con su mágica flecha a las parejas ya establecidas, regalándoles momentos de placer y entendimiento, en especial a partir del día 13.
Trabajo
No será este un mes de pedir reclamos salariales y/o ascensos. Aquietarse, y no participar de maniobras o difamaciones los pondrá a resguardo de importantes conflictos.
Dinero
Periodo estable. No se excedan en los gastos porque será difícil hacer frente a las deudas cuando merme el dinero.
Salud
Contarán con apoyo planetario para aliviar posibles dolencias. Un control medico no estaría de mas.

                                                            Cancer:


Amor
No es el mejor momento para las relaciones sentimentales. Es posible que haya malentendidos y algún distanciamiento pasajero con el ser querido. También será tiempo de reencuentros con personas que en el pasado han sido muy queridas por usted.
Trabajo
El entorno es calmo y no se presentan obstáculos que interfieran en lo que hace al medio laboral.
Dinero
No sería nada difícil que llegara algún dinero extra, pero de todos modos no será una cantidad demasiado notable.
Salud
De la misma manera que comenzaron el año gozando de buena salud, es probable que durante este mes el tema siga en las mismas condiciones. De todas maneras, sean prudentes con la comida.

                                                    Leo:


Amor
Para el idilio ha habido épocas mejores; por lo tanto se les sugiere que no intenten cambios sustanciales.
Otro buen consejo será que no insistan con viejos amores que han fracasado en el pasado, pues solo encontraran nuevas frustraciones y sufrimientos. Miren hacia adelante y apuesten por el porvenir.
Trabajo
La calma sigue reinando en este sector, pero no se descarta un cambio.
Dinero
Si bien no ingresara una suma importante, tampoco tendrán muchos gastos, de manera que cuiden lo suyo.
Salud
Es evidente que son personas fuertes, pero no se descuiden creyendo que son invencibles.
Deberán ser prudentes con la comida. Otro aspecto al que deberán estar atentos es el de la presión; contrólenla con asiduidad.

                                                          Virgo:


Amor
USe les aconseja durante esta época un compás de espera. No es malo el momento, pero tampoco promete nada inolvidable, traten de no ser demasiado autoritarios en casa, porque la respuesta probablemente será un estrepitoso escándalo y la rebeldía de los más chicos.
Trabajo
Nuevamente sigue la época de tranquilidad en la que no se vislumbran cambios de relevancia. Se vive una rutina calma en este sector.
Dinero
Será muy factible que reciban una suma de dinero tal vez inesperada, que podría proceder de una herencia o legado.
Salud
Una etapa de falta de entusiasmo se les puede acercar ahora, pero no será nada más que eso. Una vida sana los ayudara a estimularse físicamente.

                                                            Libra:


Amor
Pareciera que hasta este momento las flechas de cupido los hubieran elegido a ustedes como destinatarios. Sigan disfrutando de la compañía de quien aman y de la familia.
Trabajo
En estos días pueden sentir poco interés y no encontrar en el trabajo un motivo de satisfacción, pero no es nada grave. Paciencia. Deben continuar con calma hasta que reaparezca el entusiasmo.
Dinero
Tienen que seguir siendo cuidadosos en este aspecto y no embarcarse en ningún proyecto que incluya la inversión de capital. Esperen el momento ideal, para no equivocarse lo mejor será estar atentos.
Salud
Se han cargado lo suficiente y sienten una nueva energía para emprender las actividades.
                                                                         Escorpión:

Amor
Es posible que la buena racha que venían disfrutando se opaque en poco. Sean pacientes y no discutan son su pareja, en especial si tienen diferencias importantes en el manejo del dinero o en la educación de los niños. Un pariente le reclamará ayuda y usted deberá prestársela de inmediato, ya que de lo contario la culpa lo atormentara largo tiempo.
Trabajo
La buena suerte que los había acompañado perdurara todavía. Ningún cambio que decidan hacer estos días los puede perjudicar.
Dinero
La previsión y el ahorro son, por el momento la mejor forma de manejar el dinero, para que no les falte en el futuro.
Salud
Siguen vigentes las mismas indicaciones que se dieron para el mes anterior, subsiste la tendencia a sufrir golpes o caídas. Cuidarse es la consigna.

                                                                         Sagitario:

Amor
Cuidado con los celos, por que pueden traer mas de un dolor de cabeza. Muchas veces la inestabilidad emocional provocara discusiones fuertes, de las que les será bastante difícil recuperarse emocionalmente.
Trabajo
Muy creativo. Anímese, aun los que no son tan jovencitos, a dar rienda suelta a sus impulsos lúdicos. Buen momento para pensar en perfeccionarse.
Dinero
Epoca propicia para trabajar o dirigir tareas desde sus hogares. Ingresos gratificantes. Los que trabajan en relación de dependencia, están en condiciones de quedar efectivos.
Salud
Cuidado con las somatizaciones. No se salgan de sus dietas. Caminen o practiquen algún ejercicio físico para mejorar y estimular la circulación.

                                                              Capricornio:

Amor
Excelente periodo para la seducción. Para los que no tienen pareja, existen posibilidades de noviazgo. Ojo con los amores ocultos. Si su pareja descubre un ilícito es bastante improbable que perdone el desliz, por más que usted le jure fidelidad eterna y se arrepienta con sinceridad.
Trabajo
Este será un buen momento para concretar trabajos pendientes. Se sentirán optimistas ante las promesas de triunfos, aunque teman igual por el futuro.
Dinero
Sin duda, este no es el mejor momento. Aunque se caracterizan por ser siempre muy precavidos, no despilfarren.
Salud
Necesitan un periodo de calma. Cuidado con las somatizaciones. Probables neuralgias y jaquecas de origen nervioso.

                                                                 Acuario:

Amor
Periodo de excesiva sensibilidad. Surgirán deseos de tener libertad incondicional. Habrá muchos enamoramientos. Deberá dominar la agresividad sexual y los celos, algo que no le resultara tan sencillo en su actual estado de ánimo.
Trabajo
Encontraran modos nuevos e insólitos para expresar ideas viejas. Préstenle atención a la intuición.
Aprovechen su inteligencia y creatividad.
Dinero
Al ayudar a los demás, también recibirán ayuda de sus semejantes cuando tengan algún problema.
Salud
Sentirán una fuerte emanación de energía, inclusive cuando haya agotamiento. Practiquen sistemas de desarrollo espiritual, como meditación o yoga, poniendo especial énfasis en la práctica.
  
                                                        Piscis:


Amor
Caracterizaran, esta etapa, los sentimientos de carencia y de insatisfacción que producen conflicto entre las fuerzas de agresividad y afectividad. Cuidado con la tendencia a la ser posesivo, ya que una actitud opresiva de su parte podría llegar a arruinar la mejor de las relaciones.
Trabajo
Realizaran sus tareas con mucho optimismo. Una actitud dinámica y eufórica les permitirá un excelente desempeño.
Dinero
Buena suerte en la adquisición de bienes materiales y en el manejo del dinero. Recibirán ganancias inesperadas.
Salud
Deberán tener en cuidado con los placeres de la buena mesa. Deberá haber una dieta que permita mantener la armonía física. Eviten la vida sedentaria.

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Hola Porfavor respondamen esta pregunta van a sseguir pasando udtedes todos los capitulos de la segunda temporada the vampire diaries porfaaaaaaaaaaaaa

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola anonimo! sip seguiremos pasando TODOS los caps de la segunda temporada de V.D.!