jueves, 16 de septiembre de 2010

Lady Gaga se viste con Carne cruda!!


Lady Gaga posó para la revista Vogue en su edición japonesa, esto por si solo no sería una gran noticia, pero si le añadimos que iba vestida con un bikini de carnecruda, ahí la cosa ya cambia un poco….
No es de extrañar que después de semejante portada, la polémica y extravagante cantanterecibiera duras críticas por parte de asociaciones en defensa de los animales, como por ejemplo PETA.
Lo más curioso de todo este asunto, es que no contenta con levantar ampollas desde dicha portada, ahora Lady Gaga la ha vuelto a liar y a lo grande.
Hace unos días se celebró la gala de los MTV Video Music Awards, donde Lady Gaga arrasó llevándose un total de ocho estatuillas, que recogió como ya viene siendo una costumbre, luciendo un modelito distinto para cada premio.
En un momento de la gala, Lady Gaga subió al escenario con un vestido hecho de carne cruda, además de  con zapatos y tocado a juego, (da asquito solo con verla y pobre de aquel que estuviese sentado a su lado, porque como tuviese un sentido del olfato algo fino, seguro que acabaría hasta mareado).
Pero todo esto tiene un motivo, o por lo menos eso es lo que dice ella para justificar este comportamiento.
Según la propia cantante, quiso vestirse de esta manera para reivindicar sus derechos. Y yo me pregunto, ¿quien reivindica los derechos de la pobre vaca que le sirve de vestido a esta chica?. Pues los de PETA, claro.
Un portavoz de la asociación declaro que: “usar un vestido hecho con trozos de vacas muertas es lo suficientemente ofensivo como para provocar comentarios en la gente”.
Pero….seamos claros. ¿No es eso precisamente lo que busca ella, provocar comentarios sean positivos o negativos?.
Ahora hemos sabido que Lady Gaga está negociando la creación de un perfume que llevará su nombre. ¿A que olerá este perfume?, ¿a carne de vaca?, ¿a hamburguesa de pollo?, ¿tal vez a ensalada de col?. Se admiten apuestas señores, porque con esta chica nunca se sabe….

0 pensamientOs!! :):