jueves, 16 de septiembre de 2010

Penelope Cruz embarazada




 Yo de verdad que no entiendo a algunos famosos.





















Si hace apenas unos meses, el Erepresentante de Penélope Cruz desmentía rotundamente los rumores de embarazo, ahora a través de un comunicado oficial, se ha confirmado la noticia que desde hacía meses se venía anunciando: ¡Penélope Cruz está embarazada!.
En el programa de Ana Rosa, la propia presentadora ha sido la encargada de leer este esperado comunicado:
“Comunicado oficial. Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio y ahora mismo se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de “Los Piratas del Caribe”.
Y es que es lo que yo digo….¿acaso pensaba que podría esconder de por vida semejante “tripón”?. Porque después de ver estas fotografías del rodaje de dicha pelicula junto al actorJohnny Deep, es más que evidente que Penélope Cruz está embarazada, ¿no os parece?.
¿Habrá trastocado este embarazo a la pelicula de alguna manera?. Porque la verdad es que una pirata embarazada de cuatro meses y medio resulta  un tanto curioso….
Por el momento no se sabe el sexo del bebé, pero como siempre ocurre en estos casos, no creo que pasen muchos meses hasta que nos enteremos. ¿Será una Pé o un pequeñoBardem?.
Como lo lleven con tanto secretismo como el tema de la boda o del propio embarazo, ¡yo creo que nos van a volver locos!.
Con lo fácil que es decir las cosas claras y librarse así de rumores y especulaciones….Pero bueno, ¡así son nuestros queridos famosos!.

 


0 pensamientOs!! :):