viernes, 10 de septiembre de 2010

Miley Cyrus con nuevo tatuaje


Miley Cyrus, ha decidido seguir adelante despues de su ruptura con su ex novio Liam Hemsworth, y que mejor manera de estrenarse con un nuevo tatuaje.



La cantante no pierde tiempo. Miley regreso a su casa de Los Angeles despues de su estancia en Paris, donde ha rodado su ultima pelicula LOL: Laughing Out Loud, junto con la actriz Ashley Greene. Alli disfruto de lo lindo en las noches parisinas saliendo a discotecas bailando sin parar.
Aunque no sabemos si es por un nuevo amor que se habra encontrado en la ciudad mas romantica, pero su nuevo tatuaje la delata, pues es un pequeño corazon en su dedo meñique y este ya es el tercero que tiene en sus pieles.
El primer tatu se lo hizo debajo de su pecho izquierdo, una corta frase “Just Breathe” que significa “simplemente respira” haciendo honor a una amiga que se murio de una enfermedad hereditaria.
El segundo lo tiene en su oreja derecha que se lo tatuo en mayo cuando estaba saliendo con Lian, se trata de una palabra LOVE (amor).
Con estos tres  tatuajes demuestra a una chica sensible, sobre todo con este ultimo, pues en Paris se vio muy acaramelada con su compañero de reparto Douglas Booth, ¿sera su nuevo Romeo?

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

ESO YA LO PUBLICARON ANTES!!!!