sábado, 13 de noviembre de 2010

Padres de Miley divorciados, ¿causó ella el divorcio?


Una ingrata situación viene atravesando Miley Cyrus. Y es que sus padres, el cantante de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, presentaron una demanda de divorcio en el estado de Tennessee tras 17 años de matrimonio, según publicó una nota la revista People.
“Como pueden imaginarse, este es un momento difícil para nuestra familia”, comentaron Billy Ray y Tish Cyrus en un comunicado conjunto a la popular revista. “Estamos intentando evitar algunos temas personales. Agradecemos sus oraciones”, añadieron.
La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, la protagonista de una de las series más populares de la factoría Disney, Hannah Montana. Te contamos que este era el segundo matrimonio para Billy Ray Cyrus, quien previamente estuvo casado con Cindy Smith desde 1986 hasta 1991.El 28 de diciembre de 1992 contrajo matrimonio con Tish.

Miley Cyrus ha sido llamado muchas cosas en su corta carrera, pero "rompe hogares" no ha sido uno de ellas - hasta ahora.
El National Enquirer está desafiando tanto la sabiduría de crianza de los hijos y el buen gusto, alegando que
se trataba de Miley quien causó el divorcio de sus padres, informes de Gossip Cop.
Las declaraciones del Enquirer cuentan que el padre de Miley, Billy Ray, se puso furioso cuando, después de puesto los pies en la tierra a su hija para volver a ser como antes, se encontró con que su esposa, Tish, le había dado permiso para salir. Billy Ray supuestamente luego llamó a su esposa una "bi*ch" (zor*a) y trató de obligarla a salir de la habitación, donde se había estado escondiendo.
Esta historia, Billy estaba tan indignado por el comportamiento de su esposa e hija que de inmediato solicitó el divorcio después de la pelea.
¿La parte más loca de la historia? Nunca sucedió , según el representante de Miley, quien le dijo a Gossip Cop que todo el artículo del Enquirer "no es cierto."

2 pensamientOs!! :):

Sara L. dijo...

Ah Madyyyyyyyy (:
Aprovecho para decirte que tienes (y tenemos todo el staff :P xD) PREMIO en mi blooooog :DD

http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/

Beesos Staff&Mady & Esmadinas! <3

Nicuu dijo...

que duro debe ser esto para ellos :( espero que lo sepan llevar con madurez...